
Ladrones ingresaron a la Finca "El Destino" violentando un portón. La Policía recuperó gran parte de los efectos sustraído.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Ocurrió en la madrugada de este domingo. El hombre falleció camino al hospital.
Policiales09/04/2023Alrededor de las 6 de la madrugada de este domingo de Pascua, un motociclista perdió la vida en un fatal accidente sobre Ruta 153, a la altura del cruce del desvío a Divisadero, en Los Berros.
Aunque de momento no se sabe con precisión cómo fueron las circunstancias del trágico episodio, el hombre habría impactado de lleno contra un vehículo. La causa sigue siendo investigada.
Tanto el conductor del rodado, cómo el de la moto, son oriundos de Los Berros. Ambos fueron asistidos en primera instancia en el Micro Hospital del departamento, pero el conductor de la moto necesitaba ser trasladado al Rawson por heridas de gravedad. Lamentablemente, perdió la vida camino al nosocomio.
Intervino en el hecho personal de comisaría jurisdiccional, Criminalística y la UFI en turno.
Ladrones ingresaron a la Finca "El Destino" violentando un portón. La Policía recuperó gran parte de los efectos sustraído.
Los menores escaparon, pero fueron detenidos por unas horas hasta que notificaron a los progenitores de la causa y se los entregaron.
Los dos sujetos de 15 años de edad sustrajeron la garrafa de una casa del barrio Justo P. Castro.
La Policía Rural realizó los operativos en Caucete y Sarmiento. En uno de ellos detuvieron a un hombre de 34 años.
Los efectivos policiales hallaron una bolsa que contenía 51,12 gramos de cocaína.
Si bien la Policía Comunal pudo recuperar parte de los elementos robados, el damnificado asegura que le faltan algunas maquinas.
La iniciativa está dirigida a personas mayores de 18 años que deseen finalizar su educación secundaria, ampliando sus posibilidades de inserción laboral y desarrollo personal.
Los dos sujetos de 15 años de edad sustrajeron la garrafa de una casa del barrio Justo P. Castro.
Los menores escaparon, pero fueron detenidos por unas horas hasta que notificaron a los progenitores de la causa y se los entregaron.
Robert Prevost, el nuevo papa elegido este jueves por los 133 cardenales que participaron del Cónclave, eligió el nombre León XIV.
El hombre se encuentra internado en el hospital. La hija dará $15.000 a los que le donen sangre.
Rocio Herrera Marin, es alguien a quien la sociedad no puede olvidar por lo que fue su lucha para vivir con un corazón trasplantado.