+32
°
C

Violento episodio: alumnas de la Comercio se trenzaron a golpes en plena Plaza Departamental

Las jóvenes comenzaron a golpearse a la vista de compañeros y transeúntes hasta que las separaron dos policías que estaban esperando el colectivo.

Caucete 12/04/2023

EJ1

3d2ac9d1-503c-4d61-ba73-b392f4bc0e4b

En horario de salida de los estudiantes del turno mañana, lo que debería ser un momento de dirigirse a casa para continuar con su día de forma normal terminó con una feroz pelea entre dos alumnas de una conocida escuela del departamento Caucete.

Minutos posteriores a la 13hs de este miércoles, en la vereda de la Plaza Departamental caucetera que da hacía la Diagonal Sarmiento, las chicas que concurren a la Escuela de Comercio Alfonsina Storni en cuestión comenzaron a agredirse, primero verbalmente para posteriormente lanzarse al piso y arrojarse golpes de puño y sujeciones de pelo, ante la vista de transeúntes y algunos compañeros.

Este hecho duró unos segundos ya que afortunadamente en la parada de colectivos a metros del lugar de la pelea habían dos efectivos policiales esperando el bus. Ambos lograron separar a la encarnizadas muchachas.

Tras la intervención de los uniformados, todo finalizó ahí. Se desconoce el porqué de semejante episodio de violencia entre jóvenes alumnas.

Te puede interesar
Lo más visto