+32
°
C

Cayó un caucetero buscado en Córdoba por abusar de un niño con discapacidad

El sujeto fue localizado en el casco céntrico de Caucete luego de un arduo operativo de la Brigada Este. La Policía de Córdoba lo buscaba desde el mes de marzo.

Caucete 14/04/2023

EJ1

dab4d19f-bc1e-4c44-87ce-87cf6c654a7c

Personal de la Sección Brigada de Investigaciones Este, logró capturar al "Titi" González, un caucetero de 35 años que era buscado en Córdoba por el abuso sexual a un menor de edad con discapacidad. En la investigación para dar con el sujeto estuvo involucrada la Policía de San Juan, de Córdoba y de Mendoza.

González ya había cumplido condena en el penal de Chimbas por ser autor de varios delitos contra la propiedad. En los últimos años viajó a Córdoba y se radicó en la localidad de Villa Dolores.

En el mes de marzo, una mujer lo denunció por el presunto abuso a un menor con discapacidad y González se fugó de Córdoba, regresando a su Caucete natal, donde le dieron asilo y se mantuvo oculto. Iniciadas las investigaciones, los efectivos de la Brigada descubrieron a principio de abril había viajado a Mendoza en compañía de su actual pareja. 

Las autoridades policiales sanjuaninas tomaron comunicación con la Policía de Mendoza y le aportan los datos del pedido de captura junto los domicilios donde podría estar parando, por lo que proceden a realizar allanamientos sin poder encontrarlo.

Ante la sospecha de que el prófugo podría estar de vuelta en Caucete, la Brigada de Investigaciones Este decidió montar un operativo a fin de vigilar los posibles lugares en donde podría alojarse en caso de haber regresado.

Finalmente, durante el mediodía de este jueves, Titi González fue localizado junto a su pareja en inmediaciones de  calles Juan Jufré y Belgrano, y es aprehendido.

Fue puesto a disposición de la fiscalía que solicitaba su captura, y se iniciaron los tramites para ser trasladado a la provincia de Córdoba donde deberá responder por el delito que se le imputa.

Te puede interesar
Lo más visto