+32
°
C

Alberto Fernández anunció que no irá por la reelección

El presidente anunció vía las redes sociales que no se presentará como candidato.

21/04/2023

EJ1

alberto-fernandezjpeg

Alberto Fernández anunció este viernes 21 de abril de 2023 que no irá por la reelección y se bajó de esta manera de la chande de sumar un segundo mandato como Presidente.

El Presidente de la Nación hizo este anuncio mediante un mensaje grabado a través de la red social Twitter y enseguida se viralizó.

"Mi decisión" fue el título que eligió Alberto Fernández para anunciar que no será candidato a Presidente nuevamente.

El mensaje de Alberto Fernández

"El contexto económico me obliga me obliga a dedicar todos mis esfuerzo a atender los difíciles momentos que atraviesa la Argentina", fue la frase que utilizó para justificar bajarse de la reelección, cerca de los 4 minutos de un video que dura más de 7.

"No tengo en el Frente de Todos un solo adversario, mis adversarios son aquellos que debemos enfrentar en las elecciones", dijo Alberto Fernández, enviando también un mensaje a Cristina Fernández: "demosle la lapicera a cada uno nuestros militantes".

"Trabajaré fervientemente para que sea un compañero o una compañera de nuestro espacio político que represente a quienes seguimos y seguiremos luchando por una Patria justa, con equidad y felicidad para todos y todas", apuntó.

Las frases más fuertes de Alberto Fernández

"Creo que las PASO son el vehículo para que la sociedad seleccione los mejores hombres y mujeres de nuestro frente que mejor nos representen. Como presidente del Partido Justicialista voy a garantizar que todos y todas los que se sientan capacitados puedan hacerlo".

"Trabajaré fervientemente para que sea un compañero o compañera de nuestro espacio que represente a aquellos por quienes seguimos luchando".

"Tengo que concentrar mi esfuerzo, mi compromiso y corazón en resolver los problemas de los argentinos".

Lo más visto