+32
°
C

Salud, el primer eje del Plan de Gobierno de José Bernal

El candidato dio a conocer todas sus propuestas en conferencia de prensa. El sistema de salud, lo principal que quiere cambiar en Caucete.

23/04/2023

EJ1

WhatsApp Image 2023-04-23 at 19.58.05

El viernes que pasó, el candidato a intendente de Caucete, José Antonio Bernal, dio a conocer su Plan de Gobierno en conferencia de prensa. 

Comenzó diciendo que en este tiempo de campaña fueron muchas las caminatas que realizaron en el departamento y que pudieron ver todas las necesidades y problemáticas que tiene los vecinos."Pudimos ver las inquietudes y necesidades variadas, porque cada zona tiene una necesidad distinta y sus prioridades son diferentes como en Las Chacras o el casco urbano de Caucete", expresó.

Este recorrido que realizó el candidato fue primordial para poder abordar el plan de trabajo que propone si llega a manejar los destinos del departamento desde diciembre.

La primera propuesta que nombró y como, profesional de la salud, está encabezado en el sistema de salud. "el departamento viene sufriendo una carencia importante en materia de salud, a la vista está de todos. Nuestra propuesta es regionalizar nuestro hospital, le vamos a dar esa categoría. Significa que vamos a traer todas las especialidades médicas existenciales para que todos los cauceteros tengan acceso", manifestó.

Aquí están todas las propuestas detalladas una por unaPROPUESTAS DE CAMPAÑA

MIRÁ LA CONFERENCIA: 

Lo más visto