
Perdieron el control, volcaron y fueron a parar a un desagüe
Sucedió por calle La Plata. Afortunadamente, los ocupantes del vehículo solo sufrieron heridas leves.
Caucete26/04/2023Accidentado fue el martes para tres cauceteros que viajaban en un vehículo y terminaron volcando en inmediaciones de calles La Plata y Justo Juan Castro, en Caucete.
Según fuentes policiales de la Comisaría N°9, efectivos llegaron al lugar y entrevistaron a un hombre de 57 años de edad quien comentó que viajaba en su automóvil Chevrolet Corsa II junto a sus acompañantes, una mujer de 54 y un joven de 22, cuando perdieron el control del vehículo, volcaron y cayeron a un desagüe que costea una de las arterias.
Al lugar llegó una ambulancia y trasladó a los damnificados al hospital César Aguilar, desde donde informaron que los tres accidentados no sufrieron heridas de gravedad por lo que se encuentran fuera de peligro.



Él va al penal de Chimbas, ella queda en libertad luego de robar una moto en Caucete
Caucete05/12/2025En una audiencia realizada este jueves, la Justicia confirmó la detención de Julio Tello y Yamila Barroso, quienes fueron sorprendidos circulando en la moto robada de una vecina de Caucete. Uno quedó libre y el otro irá a prisión preventiva.



Este martes detuvieron a una empleada por intentar robar mercadería en un local de comidas de Caucete.




Un colectivo, una moto y un automóvil protagonizaron un violento siniestro en 9 de Julio. El motociclista, un hombre de 39 años, fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson. La UFI Delitos Especiales investiga el hecho.

El conductor de la moto es oriundo de Las Chacritas, y permanece internado en el Hospital Rawson con múltiples fracturas y un TEC grave.



