google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html

Dos niños fueron atacados por perros, sufrieron heridas y terminaron en el hospital

Ambos ataques se dieron con 5 minutos de diferencia, uno de los nenes terminó con mordeduras en el cuero cabelludo.
Policiales27/04/2023
EJ1

Una vez más, dos mejores de edad tuvieron que ser trasladados al Hospital Rawson luego de sufrir un feroz ataque de perros, ambos episodios con diferencia de 5 minutos.

Según precisaron fuentes policiales, ambos ataques sucedieron en Chimbas. Alrededor de las 20.30 llegó en un auto particular al Rawson el primer niño junto a su madre, una mujer de apellido Morales (38).

La víctima es oriunda del barrio Tránsito de Oro y fue allí donde un perro le mordió la cabeza al cuando se encontraba en una casa contigua.

A raíz del ataque, el niño tuvo que ser asistido en el hospital y fue dejado en observación.

El segundo menor herido por un ataque canino ingresó 5 minutos después. A las 20.35, una ambulancia del 107 trasladando a un menor junto a su madre, una señora de apellido Naranjo, de 35 años, detallaron en la fuerza. 

Con ella estaba su hijo menor, a quien un perro le había mordido el cuero cabelludo en el interior del barrio Conjunto 11. Luego de ser asistido por personal médico, la víctima quedó internada en observación.

Actuó personal de Comisaría 17º en ambos casos. 

Te puede interesar
Lo más visto
78670d68-46fa-49b8-9d2f-ada8e55f6980

Emotivo acto: todo 9 de Julio se unió en la Promesa de Lealtad a la Bandera

9 de Julio 20/06/2026
Con una masiva participación de vecinos, familias y la comunidad educativa, la Municipalidad de 9 de Julio llevó adelante este viernes un espectacular acto de Promesa de Lealtad a la Bandera, una de las celebraciones patrias más emotivas del calendario, que reunió a cientos de personas en una jornada cargada de sentimiento y orgullo nacional.