
El muchacho viajaba con dos jóvenes en un Chevrolet Vectra. Murió en el lugar y los otros sobrevivieron.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Ambos ataques se dieron con 5 minutos de diferencia, uno de los nenes terminó con mordeduras en el cuero cabelludo.
Policiales27/04/2023Una vez más, dos mejores de edad tuvieron que ser trasladados al Hospital Rawson luego de sufrir un feroz ataque de perros, ambos episodios con diferencia de 5 minutos.
Según precisaron fuentes policiales, ambos ataques sucedieron en Chimbas. Alrededor de las 20.30 llegó en un auto particular al Rawson el primer niño junto a su madre, una mujer de apellido Morales (38).
La víctima es oriunda del barrio Tránsito de Oro y fue allí donde un perro le mordió la cabeza al cuando se encontraba en una casa contigua.
A raíz del ataque, el niño tuvo que ser asistido en el hospital y fue dejado en observación.
El segundo menor herido por un ataque canino ingresó 5 minutos después. A las 20.35, una ambulancia del 107 trasladando a un menor junto a su madre, una señora de apellido Naranjo, de 35 años, detallaron en la fuerza.
Con ella estaba su hijo menor, a quien un perro le había mordido el cuero cabelludo en el interior del barrio Conjunto 11. Luego de ser asistido por personal médico, la víctima quedó internada en observación.
Actuó personal de Comisaría 17º en ambos casos.
El muchacho viajaba con dos jóvenes en un Chevrolet Vectra. Murió en el lugar y los otros sobrevivieron.
Los equinos fueron hallados en rutas de Caucete, Sarmiento y 25 de Mayo.
La mujer viajaba en un colectivo procedente de la provincia de Mendoza, y llevaba entre sus pertenencias dos bultos envueltos que contenían más de 2 kilos de marihuana.
Una ya fue entregada a su dueño pero la otra está en la Comisaría 37 para que el propietario la reclame.
Los equinos fueron hallados en rutas de Caucete, Sarmiento y 25 de Mayo.
Durante las vacaciones de invierno, el paraje se convierte en escenario de actividades culturales, recreativas y artísticas pensadas para toda la familia.
Gladys Sandra Jofré se encuentra en estado crítico tras un terrible accidente en su hogar en Angaco.
El muchacho viajaba con dos jóvenes en un Chevrolet Vectra. Murió en el lugar y los otros sobrevivieron.
El siniestro vial sucedió en la madrugada del domingo entre una camioneta y un auto.