
La primera intervención se realiza en el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, con el objetivo de promover la prevención.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
El programa que lleva adelante la SECITI arranca el mes de mayo dictado por docentes de la FACSO.
San Juan27/04/2023SECITI continúa con el CODE 2023, en mayo comenzará el dictado de la Diplomatura en Gestión de Plataformas y Diseño de Contenidos Digitales, propuesta enmarcada en el Programa Conocimiento para el Desarrollo -CODE- de la Secretaría de Ciencias, Tecnología e Innovación (SECITI) del Gobierno de la Provincia y dictada por docentes del Departamento de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNSJ.
Esta Diplomatura (no arancelada) consta de tres módulos de seis semanas de duración cada uno y un módulo integrador final. Cada módulo se desarrolla en una clase por semana y está a cargo de un equipo de docentes conformado por un/a Titular, un/a Jefe/a de Trabajos Prácticos y un/a Tutor/a para acompañar pedagógicamente los procesos de aprendizajes de los y las participantes. Los módulos incluyen:
El cursado es virtual y comienza en mayo. Son requisitos deseables, pero no excluyentes para participar: contar con una computadora, buena conexión a internet y haber finalizado la escuela secundaria.
Preinscripción hasta el 1 de mayo, a las 12 horas, en este formulario https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfwOgApmpamHLM0mQ8yu-AMkKKomuWDUPTEGEGQRvOO85IGnw/viewform . Quienes sean admitidos/as recibirán un correo ratificando su inscripción.
Para más información:
La primera intervención se realiza en el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, con el objetivo de promover la prevención.
Esta propuesta que trasciende lo deportivo: un acto de compromiso y esperanza que busca seguir impulsando la concientización sobre la detección temprana del cáncer de mama.
Ambas intervenciones, guiadas por ecoendoscopía y sin complicaciones, marcan un hito en la atención de alta complejidad pediátrica en la provincia
El Ministerio de Gobierno informó que más de 300 Documentos Nacionales de Identidad se encuentran disponibles para retirar en la sede central del Registro Civil.
El servicio de Neurocirugía del Hospital Dr. Guillermo Rawson realizó la primera cirugía endoscópica en craneosinostosis en la provincia, en un paciente de 3 meses de edad con plagiocefalia anterior derecha.
Un empleado de una empresa de servicios de internet fue interceptado por un delincuente que le arrebató un bolso con $3.300.000 antes de que llegara al banco en la intersección de Diagonal Sarmiento y calle Alberdi.
La reunión será este sábado a las 20:30 en el Salón Guadalupe de “Tatu Vera”, en Villa Bustos. La organiza un grupo de amigos del departamento que busca acompañar a los pequeños y medianos productores locales
En un operativo en el departamento de 25 de Mayo, la policía detuvo un vehículo Fiat Argo con chapa apócrifa y cristales adulterados, el cual registraba un pedido de secuestro vigente desde junio de 2023 en la provincia de Buenos Aires.