+32
°
C

Encuesta San Martín: Ganyitano obtuvo una amplia ventaja ante los otros candidatos

En la encuesta realizada por el El Bastón, Tano Gantiyano fue el más votado. Si bien Becerra lo siguió, apareció un candidato opositor con buen caudal de votos.

30/04/2023

EJ1

San Martin Elecciones

A prácticamente nada de que se defina en los comicios quienes se quedarán en los gobiernos, San Martín fue uno de los departamentos que al parecer va a sorprender a la comunidad. 

En la encuesta que realizó EL BASTÓN, donde se obtuvo casi 800 votos, el candidato Alejandro 'Tano' Ganyitano fue el mas elegido por los sanmartinianos, quien lideró con 39,4%. Lo siguió en segundo lugar, Analia Becerra, con el 24% de los votos. Ambos comparten el mismo espacio político 'San Juan por Todos', de la subagrupación 'Vamos San Juan' de Sergio Uñac.

En tercer lugar y para sorpresa de todos, fue el candidato de Orrego, Omar Fernández, quien fue agregado por los mismos encuestados y en los últimos días obtuvo el 13,9% de los votos.

ENCUESTA ELECCIONES SAN MARTIN_Mesa de trabajo 1_Mesa de trabajo 1

En este departamento, por la cantidad de candidatos tanto de Uñac como Gioja, hizo que la agrupación San Juan por Todos arrasara con el 84,7%, mientras que Unidos por San Juan quedó el 15,3% restante.  

ENCUESTA AGRUPACIONES SAN MARTIN_Mesa de trabajo 1_Mesa de trabajo 1

 

Lo más visto