+32
°
C

Atraparon infraganti a 3 sujetos con un arma de gran calibre en Caucete

Tienen 63, 29 y 19 años y sospechan de que se encontraban cazando ilegalmente. El único detenido es el dueño del arma quien no tenía permiso de portación.

Policiales 02/05/2023

EJ1

cff9ce65-ef1a-42a5-abc3-29a78b9ae707

Este último domingo un hecho de flagrancia se produjo en el departamento de Caucete luego de que tres personas fueron sorprendidas con un arma larga en medio de una huella.

Según informó personal de la Rural 1 Vallecito, dependiente de la División Rural, atraparon infraganti al tridente de 63, 29 y 19 años cuando se encontraban haciendo un operativo en el ingreso un campo sobre ruta 510, al Oeste de la localidad Marayes.

Ahí es que observaron sobre la misma huella a tres sujetos montando a caballo. Al momento de ser entrevistados por los uniformados, uno de ellos arrojó un objeto al suelo, que al inspeccionarlo se trataba de un arma larga tipo rifle con cargador, el cual contenía 5 cartuchos calibre 22 mm. Por esto mismo, se sospechó que estaban cazando ilegalmente.

Inmediatamente dio intervención el sistema de flagrancia. El ayudante fiscal Dr. Peña, notificó al único detenido del delito portación de arma ilegítima.

Te puede interesar
Lo más visto