
Se conocerán los ganadores del gran concurso "Llenalo de Amor"

La candidata a la intendencia de Caucete, Sonia Recabarren, lanzó semanas atras el concurso "Llenalos de amor" que consiste en la recolección de tapitas que serán enviadas al Hospital Garraham y colaborar con la atención que reciben miles de chicos en aquél lugar, inclusive a pequeños cauceteros.
Este concurso está destinado a los alumnos de los útlimos años que desean costear su viaje de estudio e inclusive su cena de egresados. La mecánica del mismo se trata sobre conseguir el mayor número de tapitas, y quien consiga la mayor cantidad será el curso ganador.
Los premios son dinero en efectivo y también algunos elementos como una bicicleta y un parlante que también ayudará a que los alumnos puedan continuar juntando ese dinero.
Es por eso que este próximo miércoles, a las 19hs se realizará un gran evento para conocer a los ganadores, y será en el pasaje las tapias, puntualmente en la sede partidaria ubicada en Diagonal Sermiento 334 , el evento contará con Carlos Busso como DJ en vivo y también una invitada especial que será Majo Soler.



Escándalo en un colectivo en Caucete: dos pasajeras denunciaron tocamientos y el chofer llevó la unidad a la Comisaría
Policiales17/09/2026


