+32
°
C

Se conocerán los ganadores del gran concurso "Llenalo de Amor"

Con Sonía Recabarren como gestora de este concurso que ayuda a alumnos de los últimos años del secundario, este miércoles se llevará adelante un gran show para conocer a los ganadores.

02/05/2023

EJ1

WhatsApp Image 2023-05-02 at 12.19.24

La candidata a la intendencia de Caucete, Sonia Recabarren, lanzó semanas atras el concurso "Llenalos de amor" que consiste en la recolección de tapitas que serán enviadas al Hospital Garraham y colaborar con la atención que reciben miles de chicos en aquél lugar, inclusive a pequeños cauceteros. 

Este concurso está destinado a los alumnos de los útlimos años que desean costear su viaje de estudio e inclusive su cena de egresados. La mecánica del mismo se trata sobre conseguir el mayor número de tapitas, y quien consiga la mayor cantidad será el curso ganador. 

Los premios son dinero en efectivo y también algunos elementos como una bicicleta y un parlante que también ayudará a que los alumnos puedan continuar juntando ese dinero. 

Es por eso que este próximo miércoles, a las 19hs se realizará un gran evento para conocer a los ganadores, y será en el pasaje las tapias, puntualmente en la sede partidaria ubicada en Diagonal Sermiento 334 , el evento contará con Carlos Busso como DJ en vivo y también una invitada especial que será Majo Soler. 

Lo más visto