+32
°
C

Cristian Andino llegó a Valle Fértil y resaltó una obra vial clave que cambió la vida de gente

El candidato a vicegobernador visitó el departamento, realizó caminatas y se entrevistó con medios locales, acompañando a los candidatos de Sergio Uñac.

04/05/2023

EJ1

a4ba7349-3c2a-4e4f-a80d-9314e0b4a6d7

La calidez de la gente le puso un toque especial a un miércoles frío en Valle Fértil. Y fue este el escenario que recibió al candidato a vicegobernador del Frente San Juan por Todos, subagrupación Vamos San Juan, Cristian Andino, que integra la fórmula junto al gobernador Sergio Uñac.

Por la mañana, Andino desembarcó en Chucuma, donde lo esperaba el actual intendente y candidato a diputado departamental, Omar Ortiz. Posteriormente fue entrevistado por los medios de comunicación del departamento donde habló de este proyecto de provincia que se continuará luego del 14 de mayo, con el apoyo de la gente a la gestión del gobernador Sergio Uñac y sus candidatos.

En esta recorrida se sumó el resto de los candidatos de Sergio Uñac. Y fue ante la gente que salió a recibirlo y en los medios de comunicación, que Andino dijo: “Estoy muy feliz por encontrarme con cada vecino de estos distritos vallistos que tanto enamoran. Chucuma, Astica, son de una belleza tanto geográfica como humana”.

El candidato agregó además que “venir a Valle Fértil es recordar que este es uno de los destinos de San Juan que el turismo ama, y por eso los datos así lo confirman. Esta provincia, que durante la última Semana Santa registró un alto índice de ocupación hotelera posicionándola como la más alta del país, tiene a Valle Fértil como uno de los destinos más visitados”. Andino continuó diciendo “tal como dijo nuestro gobernador Sergio Uñac, este es un camino que comenzamos y que ahora empezamos a ver los resultados. Esta ya es una provincia instalada a nivel turístico en el país. El turismo es una actividad económica importante y productiva que da trabajo, genera recursos económicos genuinos”.

Siguiendo con las visitas y el diálogo con los vecinos y vecinas del departamento, Andino agregó: “Por otro lado, tenemos que tener en cuenta las últimas obras inauguradas y que le cambiaron la vida a la gente. Es el caso del Camino de los Sueños, habilitado por nuestro gobernador Sergio Uñac en el 2022 y que permite llegar con más recursos a los pobladores y escuelas que están situadas en las sierras. Esta es una obra que conecta a la comunidad de las Sierras de Chávez y las Sierras de Elizondo con la villa cabecera del departamento. Los caminos son progreso y eso es lo que vamos a seguir haciendo”.

Lo más visto