+32
°
C

Romina Rosas: "Hemos logrado ejecutar y desarrollar la mayoría de los programas que teníamos previstos"

La actual intendente y candidata a la re elección, habló sobre su actual gestión y el plan de gobierno a futuro.

09/05/2023

EJ1

WhatsApp Image 2023-05-08 at 22.22.14

Romina Rosas, actual intendente de Caucete y candidata a la re elección, pasó por "Entre Cortados" en El Bastón TV y dialogó sobre lo que ha sido su gestión durante estos casi 4 años: " Hemos logrado ejecutar y desarrollar la mayoría de los programas que teníamos previstos, otros se han flexibilizado por haber atravesado una pandemia. Pero estamos contentos con los resultados, hemos logrado hacer lo que nadie se animaba a hacer, y con esto me refiero a agua, cloacas, re localización de asentamientos. Hemos logrado solucionarlas o comenzado a solucionar". 

En cuanto a aquellas problemáticas que aún quedan por atender, Rosas se refirió puntualmente al tema de viviendas: "Tenemos un déficit habitacional, debemos tener más de 3500 inscriptos en el IPV, y hay varias familias que no están inscritas aún. Tenemos mucho por hacer no solo en la zona centro o urbana del departamento, sino también en las zonas alejas, en donde hay familias que también deben salvar esta situación y nosotros evitar el desarraigo de ellas". 

De cara al futuro, y pensando en una posible re elección, la Intendente habló sobre su plan de gobierno: "Tenemos ejes importantes, pero con los pies puestos en la tierra. Pensamos en un Caucete que pueda seguir creciendo. No está todo hecho, hay que seguir trabajando. Las viviendas y seguridad serán prioritarios. La juventud tendrá su eje, tenemos un proyecto ambicioso para ellos y que es un Caucete TEC, es decir jóvenes acercados a las nuevas tecnologías".

Sobre otros ejes agregó "Infraestructura deportiva, queremos ser un polo deportivo en el departamento. Estamos conformando un polo turístico y artesanal. Siempre pensando un Caucete mejor, partiendo de la base de lo que hemos realizado en estos 4 años". 

Para finalizar, Rosas dijo: " Esperemos que el 14 de mayo nos acompañen, tenemos mucho por trabajar, pero fundamentalmente pensando en nuestros hijos, jóvenes y todos aquellos que merecen una mejor calidad de vida". 

MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA: 

Lo más visto