
Incendio en 25 de Mayo: se le explotó el celular a una niña y se prendió fuego la casa
25 de Mayo30/10/2025Un incendio se registró en la tarde de este jueves en una vivienda del barrio Algarrobo, en el departamento 25 de Mayo.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
El candidato del Frente de Izquierda se expresó con respecto a la suspensión de las elecciones.
09/05/2023Ante la suspensión de las elecciones en San Juan por la corte suprema, Cristian Jurado candidato a gobernador por el Frente de Izquierda Unidad declaró
"Nosotros sostuvimos siempre que Uñac no se podía presentar y que las ambiciones de perpetuarse en el poder lo llevan a violentar la constitución. Como ocurrió con Gioja en su momento que reformó la constitución para un 3er mandato, todos los políticos tradicionales quieren quedarse en el poder para seguir ajustando al pueblo"
También agrego: "Al mismo tiempo no es la primera vez que esta corte suprema da un fallo de claro tinte político. A pocos días de las elecciones y a dos gobernadores del FdT, es claro que se profundiza otro enfrentamiento entre el gobierno nacional y una justicia que de imparcial no tiene nada"
Por último declaró: "Por lo tanto, nosotros no reconocemos ningún fallo de esta justicia que dicta fallos depende del color político. Y al mismo tiempo reafirmamos nuestra postura que Uñac no se puede presentar a un nuevo mandato. Así también los políticos pueden estar dos mandatos y a volver a trabajar, asi como ganar como un docente y utilizar lo público. Para tener una justicia imparcial, los jueces tienen que ser elegidos por el voto popular y rendir cuentas al pueblo y no a los políticos de turno.

Un incendio se registró en la tarde de este jueves en una vivienda del barrio Algarrobo, en el departamento 25 de Mayo.

La octava edición del certamen tendrá lugar el 29 de noviembre en el Complejo Turístico Religioso Ceferino Namuncurá de San Martín, con más dinero en juego que el año pasado.

El SMN anunció que en la mañana y tarde hay pronostico de chaparrones.

Un comerciante de Caucete denunció haber sido víctima de dos robos consecutivos en su local, ubicado sobre calle Paula Albarracín de Sarmiento.

El siniestro ocurrió en la tarde de este sábado, en la intersección de calles Salta y Santa Fe, en Capital. Un acompañante debió ser trasladado al Hospital Rawson tras sufrir dolencias.

Efectivos policiales de la Comisaría 37° de Caucete realizaron en las últimas horas dos procedimientos que terminaron con la aprehensión de dos hombres acusados de sustraer teléfonos celulares en distintos puntos del departamento.