
Héctor Aravena: " Hay un 60% de veinticinqueños que están por debajo de la línea de la pobreza"
El candidato a Intendente junto a su compañero de fórmula, presentaron parte del proyecto que idearon para 25 de Mayo.
10/05/2023Héctor Aravena, candidato del ala giojista para 25 de Mayo pasó junto con su compañero de fórmula, Roberto Enrique por los estudios de El Bastón TV y estuvieron en el programa "Entre Cortados" hablando sobre la realidad con la que se topan en el departamento y aquellos proyectos que gestionan para solucionar diversas problemáticas.
Aravena mencionó: " Es un departamento netamente rural, de clase media baja. Actualmente hay un 60% de la población que está bajo la linea de la pobreza. Hay mucha gente que vive de planes o becas, que si bien ayudan, no son una solución definitiva. Ya no funciona el sector productivo en el departamento, y es por eso que la gente no puede mejorar su calidad de vida mediante el trabajo".
Enrique, el candidato a diputado por su parte, reflexionó: "Otra realidad difícil que nos plantea la gente en la calle es salud. Tenemos un hospital que no tiene la tecnología suficiente para cubrir todas las necesidades, como así también la falta de profesionales médicos e inclusive también ambulancias.
El candidato a Intendente habló sobre aquellos que acompañan el proyecto que lidera: "Buscamos pasar de la crítica a participar, dar un paso más. Es por eso que se formó este proyecto. Vecinos laburantes son aquellos que nos acompañan y que tienen ganas de mejorar la realidad del departamento. Ninguno de quienes nos acompañan tienen un cargo político en el estado".
Para finalizar, los candidatos invitaron a los vecinos de 25 De Mayo a que los acompañaran en el proyecto que encaran para mejorar la calidad de vida que hay en el departamento.
MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA:


Este sábado inauguran en Casuarinas la moderna cancha de césped sintético del complejo polideportivo local, con medidas reglamentarias y destinada a impulsar el deporte amateur y federado en el departamento.


La Cámara Nacional Electoral informó que a partir de hoy está disponible el padrón definitivo para las elecciones nacionales 2025: dónde voto esta vez.

Sin lugar a dudas la grilla de artistas es el plato fuerte de los festejos oficiales por el Día de la Juventud y de los Estudiantes. Uno a uno, los grupos que van a actuar.

Vecina de Caucete denuncia que la multaron pese a tener permisos oficiales de poda
Reclamos16/09/2025Una vecina del barrio Los Olivos aseguró que el Municipio de Caucete la sancionó por trabajos en su arboleda, aun cuando contaba con las autorizaciones: “Es el mundo al revés”, cuestionó.