
Ocurrió en el interior del barrio Felipe Cobas. Aparentemente el hombre de 34 años sufría violencia física y psicológica de su mujer.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
La candidata a intendente Sonia Recabarren emitió su voto confiada y dejando un mensaje a los cauceteros.
14/05/2023En plena jornada cívica, la candidata a intendente, Sonia Recabarren emitió su voto en la escuela María Montessori. Allí se mostró tranquila y alegre e ejercer su derecho.
"Hoy es un día que guardará un lugar especial en mi corazón. Con gran emoción, quiero compartirles que he ejercido mi derecho al voto. En este momento tan significativo, quiero recordarles la importancia de este acto en el marco de los 40 años de democracia en Argentina", expresó.
Además se dirigió a los cauceteros: "Caucete, este es nuestro momento. Es la oportunidad de elegir a aquellos que nos representarán y trabajarán incansablemente por el bienestar de nuestro querido departamento. Cada voto cuenta, cada elección tiene el poder de generar cambios positivos en nuestra realidad".
Ocurrió en el interior del barrio Felipe Cobas. Aparentemente el hombre de 34 años sufría violencia física y psicológica de su mujer.
La iniciativa está dirigida a personas mayores de 18 años que deseen finalizar su educación secundaria, ampliando sus posibilidades de inserción laboral y desarrollo personal.
Los dos sujetos de 15 años de edad sustrajeron la garrafa de una casa del barrio Justo P. Castro.
Los menores escaparon, pero fueron detenidos por unas horas hasta que notificaron a los progenitores de la causa y se los entregaron.
Robert Prevost, el nuevo papa elegido este jueves por los 133 cardenales que participaron del Cónclave, eligió el nombre León XIV.
El hombre se encuentra internado en el hospital. La hija dará $15.000 a los que le donen sangre.