
Alrededor de una decena de personas se trenzaron a las trompadas y patadas por una disputa y el violento episodio quedó grabado.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Las imágenes fueron publicadas por la página de Facebook Guardianes del Cielo Cuyano.
Virales27/06/2023Una vez más, San Juan dio que hablar en las redes por el avistamiento de un presunto OVNI durante la noche del pasado 7 de junio.
El fenómeno fue grabado por el grupo de aficionados "Guardianes del Cielo Cuyano", quienes afirmaron haber captado imágenes del objeto volador no identificado en el cielo de la localidad de Guanacache, en Sarmiento.
Entre los usuarios de las redes se debate si se trata de un ovni, algún fenómeno astronómico reportado o simples efectos o reflejos del dispositivo durante la grabación.
Mirá el video posteado por los Guardianes del Cielo Cuyano:
Alrededor de una decena de personas se trenzaron a las trompadas y patadas por una disputa y el violento episodio quedó grabado.
La red social X, liderada por Elon Musk, liberó una herramienta que está causando furor
Se trata de una actualización de la red social que permite a los usuarios acceder a una interesante opción.
En las últimas horas se conoció la historia que se hizo viral por el buen accionar de sus empleados.
Se trata de Mayco Núñez, de 29 años, quien realizo el diseño con medidas reales que le cambiaria la cara a la arteria principal de Caucete.
La imagen data de 1987 y fue compartida por Gabriel Brizuela en el grupo de Facebook "San Juan Antiguo".
La iniciativa está dirigida a personas mayores de 18 años que deseen finalizar su educación secundaria, ampliando sus posibilidades de inserción laboral y desarrollo personal.
Los dos sujetos de 15 años de edad sustrajeron la garrafa de una casa del barrio Justo P. Castro.
Los menores escaparon, pero fueron detenidos por unas horas hasta que notificaron a los progenitores de la causa y se los entregaron.
Robert Prevost, el nuevo papa elegido este jueves por los 133 cardenales que participaron del Cónclave, eligió el nombre León XIV.
El hombre se encuentra internado en el hospital. La hija dará $15.000 a los que le donen sangre.
Rocio Herrera Marin, es alguien a quien la sociedad no puede olvidar por lo que fue su lucha para vivir con un corazón trasplantado.