
Por segundo día consecutivo, Caucete estará sin agua por obras de empalme
Mientras se realicen los trabajos se verá afectado el servicio en las respectivas zonas. Se solicita a los usuarios cuidar la reserva del tanque domiciliario.
Caucete29/06/2023
Para este jueves 29 de junio de 2023, equipos de OSSE tienen programado llevar adelante la ejecución de obras de empalmes en el departamento Caucete.
Obras de empalmes
Personal de Obras de OSSE continuará con los trabajos de seis empalmes programados, correspondientes a dos obras que se vienen desarrollando en el departamento Caucete: “Renovación de la Red Distribuidora barrio Felipe Cobas” y “Renovación Red Distribuidora avenida Diagonal Sarmiento”, cuyo objetivo es optimizar el servicio de agua potable.
En la ocasión, también se procederá a la reparación de cañería de asbesto cemento de 200 mm de diámetro en calle Juan Jufré y avenida De los Ríos.
En consecuencia, en la franja horaria comprendida entre las 9 y las 21 aproximadamente, se deberá interrumpir de manera momentánea el suministro en:
- Zona centro de Caucete
- Barrios: Justo P. Castro 1, 2, 3, 4 y 5, Los Olivos, Felipe Cobas, Ruta 20, Pie de Palo, Caucete, Huarpe y Guayamas
- Sistema de la Unión Vecinal del Rincón que se abastece de una de las perforaciones.


Este evento, que combina propuestas culturales, deportivas y recreativas, tiene como objetivo resaltar el talento local y ofrecer un entorno seguro para los estudiantes y las familias.

El Día de la Madre es una de las fechas más esperadas del año, una de las tradiciones que pase lo que pase siempre se mantienen.

El siniestro vial ocurrió a en las inmediaciones del Cementerio de Las Chacritas. Al parecer uno de los conductores iba borracho.

