+32
°
C

Detuvieron al sujeto que le había robado una bicicleta a un joven con discapacidad

Tras más de dos meses de investigaciones, efectivos policiales dieron con información precisa de su ubicación y lograron atraparlo.

Policiales 08/07/2023 Pablo Merino Pablo Merino

EJ1

WhatsApp Image 2023-07-08 at 09.55.36

El pasado 15 de Mayo, Enzo Delgado, fue víctima de delincuentes sin ningún tipo de escrúpulos y es que aquél día había dejado su bicicleta en Av. Rawson, antes de calle Santa Fe, sin seguridad alguna, la misma está adaptada y la utiliza para  competir en diferentes torneos, provinciales y nacionales. En un descuido descuido del propietario, autores conocidos le sustraen el rodado.

Tras tareas investigativas personal, policial de Sección Robos y Hurtos, en conjunto con personal del Departamento de Drogas Ilegales, se trasladaron hasta las inmediaciones de calles San Lorenzo y Francia, Departamento Santa Lucía; y en momentos que realizaban recorridas, advierten la presencia de sujetos quienes al ver las movilidades emprenden fuga y arrojan la bicicleta, siendo secuestrada y trasladada hasta Central de Policía.

Se continuaron con las actividades de investigación para lograr aprehender al autor del ilícito, las que revelaron la identidad del sujeto como así también el domicilio donde se encontraba. El Juez interviniente ordenó la requisa de una vivienda situada en el interior del Barrio Medalla Milagrosa, Pocito, logrando la aprehensión de Quiroga de 35 años, quien a la fecha registra Captura a requerimiento del Juzgado de Ejecución Penal.

Te puede interesar
Lo más visto