+32
°
C

Borracho generó disturbios en un conocido boliche

El hombre de 33 años no solo generó disturbios dentro del boliche sino que también agredió a efectivos policiales y daño objetos de la Comisaria 20°.

Policiales 16/07/2023 Pablo Merino Pablo Merino

EJ1

boliche

La madrugada del domingo se vio alterada en el departamento de Angaco tras una serie de incidentes provocados por un hombre de 33 años en un conocido boliche de la zona.

Todo ocurrió aproximadamente a las 02:50 horas de la madrugada, cuando José Mario Gómez se encontraba en el local bailable "El Garage" , tenía un notorio estado de ebriedad, comenzó a provocar disturbios en dicho local, y al pedirle que abandonara el mismo, comenzó a ponerse violento, dañando de una patada  una puerta de vidrio, por lo se dio aviso a 911. Una vez presente Personal Policial, Gómez se resistió al accionar de los efectivos , golpeando a tres funcionarios policiales como asimismo dañando el burlete de la puerta trasera del móvil policial.

Finalmente se lo traslado a la Seccional 20° , lugar donde, por otra parte, continuando con su ofuscamiento, propino una patada a una estufa alogena perteneciente a Seccional 20 dañando la misma y provocando un un corte del suministro eléctrico.

Una vez constituido el ayudante fiscal en turno, se dio inicio al procedimiento especial de flagrancia, procediendo al traslado del respectivo legajo a Seccional 19° para su tramitación.

Te puede interesar
Lo más visto