El Bastón El Bastón

Una multitud disfrutó del tradicional concurso de barriletes de San Martín

Más de 300 niños y niñas participaron de una tarde llena premios, sorpresas y música junto a sus familias.

San Martín 24/07/2023
bd0f949e-9d2a-4d80-9389-3e98daf6dae7

Un domingo de fiesta y color con la magia de los barriletes se vivió en la jornada del domingo en el departamento San Martín.

Como cada año, el tradicional Concurso Infantil de Barriletes 2023  atrae a una multitud al Paseo de Los Artesanos en el Complejo Ceferino Namuncurá que, desde antes de las 14 horas, las familias disfrutaban de una jornada especial cerrando el periodo de vacaciones de invierno.

Más de 300 niños y niñas que participaron del evento que contó también con las vacaciones de invierno.

Los ganadores fueron Tiziano Esquivel (ganó en la categoría "barrilete que vuela más alto"), Luciano Recabarren (el más creativo), y Luana Alriveras (el mejor reciclado). Si bien los ganadores fueron premiados, todos los concursantes se llevaron sorpresas

3528cde7-a760-4ce7-ba9f-6f5c3ee4b427

En el evento estuvo el intendente Cristian Andino quien dijo: "Quiero agradecer a todos los participantes por elegir una vez más está linda propuesta para disfrutar en familia".

Te puede interesar

Boletín de noticias