
El caucetero sorprendió con su voz única a todo el jurado y hasta su mamá. Ella no sabía el talento oculto que tenía su hijo.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Esta es la cuarta edición de esta iniciativa que busca recuperarlos y darles un destino final que no genere daño a la salud ni al ambiente.
Caucete25/07/2023Este miércoles 2 de agosto la Agencia de Desarrollo Económico Local y la Subsecretaría Medio Ambiente de la Municipalidad de Caucete realizarán una nueva jornada de recepción de envases vacíos de fitosanitarios.
Los fitosanitarios son una herramienta fundamental para la agricultura ya que sirven para controlar plagas y enfermedades de los cultivos, sin embargo, luego de realizada esa pulverización quedan sus envases vacíos, lo que pueden generar un daño al ambiente si son abandonados en el campo, quemados, enterrados o, en el peor de los casos, reutilizados en otras tareas que pueden generar intoxicaciones a personas y/o animales.
La actividad se llevará a cabo en la sucursal de la empresa Nutrientes, ubicada en Diagonal Sarmiento 64, con el objetivo de recuperar los envases vacíos de fitosanitarios del campo promoviendo así las buenas prácticas ambientales, acompañando y brindando a los productores herramientas para el tratamiento y la gestión de estos residuos.
Los interesados podrán acercar estos envases triple lavados o lavados a presión, secos, sin etiqueta y perforados. Para asistir previamente hay que inscribirse para reservar lugar ingresando al siguiente link: bit.ly/TurnoEnvases