
Ocurrió en el barrio Felipe Cobas. El dueño de celular y otro vecino lo siguieron hasta lograr detenerlo con un policía que estaba en la zona.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Los precandidatos de la "Libertad Avanza San juan" siguen recorriendo la provincia de cara a las elecciones del próximo 13 de agosto.
31/07/2023
Este fin de semana Rawson y Rivadavia fueron los departamentos que visitaron los pre candidatos del "Frente La Libertad Avanza San Juan" de cara a las PASO.
Las actividades y recorridas en los departamentos se basó en el diálogo con los vecinos escuchando sus planteos y dando a conocer las propuestas al Congreso y a la Cámara de Diputados de la Nación.
José Peluc, precandidato a diputado nacional en contacto con los vecinos dijo que "para sacar a la República y a San Juan adelante es votando a políticos que no tengan ningún compromiso, atadura con ningún Gobierno de turno ni nacional; provincial o municipal".
Además agregó, "es por eso que este frente al cual representamos a elegido gente nueva; gente que no estuvo en la política anteriormente. Eso nos da la libertad para hablar, decir y contestar de una forma espontánea; y eso nos da la Libertad para ser libres andar siempre con la verdad".
El objetivo de salvar Argentina y San Juan; de la grave situación en la que estamos, es eligiendo a políticos sin ningún compromiso con nadie.
"Nosotros si alimentamos nuestro trabajo con la verdad"; es seguro que el éxito llegará en cualquier momento", concluyó.

Ocurrió en el barrio Felipe Cobas. El dueño de celular y otro vecino lo siguieron hasta lograr detenerlo con un policía que estaba en la zona.





El hecho ocurrió en el barrio Felipe Cobas. Uno de los sospechosos fue reducido cuando escapaba con herramientas y quedó detenido por orden de la UFI Flagrancia.