+32
°
C

Milei votó ante una multitud de personas que lo acompañaron

El pre candidato presidencial esperó casi 1 hora para poder emitir su voto.

13/08/2023

EJ1

558300

Javier Milei fue tal vez el candidato que más movilizó a la hora de emitir su voto, más allá de una cobertura periodística importante de varios medios, mucha gente se acercó a acompañar al pre candidato a que emitiera su voto. 

Acompañado por su hermana, Milei brindó algunas declaraciones ante la prensa, e inclusive hizo notas con los periodistas de piso que querían realizarle consultas. En respuesta a los colegas de A24 sobre qué escenario imagina mañana lunes, sentenció: "Que hablen las urnas y ahí empezaremos a ver de qué se trata", dijo y reflexionó, en tono de chiste, "acordate que soy Bilardista así que, primero los resultados", le dijo entre risas al conductor, Eduardo Battaglia.

Profundizando sobre las fallas en el sistema de voto electrónico, criticó duramente lo que en la jornada de hoy se está convirtiendo en un dolor de cabeza para muchos electores, incluidos muchos políticos como la precandidata presidencial Patricia Bullrich quien protagonizó el blooper del día al tener problemas para sufragar con este nuevo mecanismo.

"Nosotros hemos denunciado que esto fue una improvisación sin los tiempos que correspondían para implementarlo y no me sorprende que haya habido problemas. Lamentablemente, cuando se quieren hacer este tipo de trampas pasan estas cosas", concluyó, muy crítico con la implementación del voto electrónico.

Lo más visto