El Bastón El Bastón

Ya podés elegir barrio para el nuevo sorteo del IPV: mirá paso por paso

Desde este martes quedó habilitada la opción para que los sanjuaninos inscriptos en el padrón del IPV pueden elegir barrio.

San Juan 29/08/2023
IMG_0407

Desde la mañana de este martes, tal como lo habían previsto, se habilitó leo sitio web para elegir barrio de modo online con el fin de participar los sorteo de casas del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), que tendrán lugar del 1 al 10 de noviembre.

¿Cómo elijo mi barrio?

  1. Ingresar a www.ipv.sanjuan.gob.ar y seleccionar el botón Sorteo Provincial de Viviendas.
     
    IMG_0399 
  2. En el apartado Sorteo Provincial de Viviendas 2023,  seleccionar el botón Elegí tu Barrio.  
     
    IMG_0400

  3. Para poder escoger el barrio, el sistema solicitará: número de inscripción del grupo familiar, DNI del titular del grupo familiar y DNI de uno de los miembros de ese grupo. 
     
    IMG_0401
  4. Una vez completados los datos del grupo familiar y conforme al domicilio declarado en la inscripción de IPV, se desplegarán los barrios disponibles para que el/la postulante elija. Cabe destacar que sólo puede elegirse un barrio.  
     
    IMG_0402

  5. Definido el barrio para participar, el/la postulante deberá aceptar las bases y condiciones y seleccionar la opción Elegir este barrio.  
     
    IMG_0403
  6. El sistema solicitará que el/la postulante indique su número de celular y enviará un PIN de confirmación. De ese modo, la elección de barrio estará correctamente realizada.  
     
    IMG_0405

Cabe destacar que, hasta el 29 de septiembre, quienes deseen modificar la elección de su barrio, podrán hacerlo con el PIN enviado al número de celular indicado, repitiendo los pasos antes mencionado. 

Para participar del sorteo es obligatorio elegir barrio. Estar inscripto/a en el padrón de IPV no implica la participación automática en el sorteo.

Los sorteos se realizarán en la Caja de Acción Social del 1 al 10 de noviembre y se transmitirán a través de SI San Juan. Se solicita a la población no asistir al lugar, ya que no está autorizado el ingreso al recinto.

Te puede interesar

Boletín de noticias