
El Ministerio de Gobierno continúa impulsando los Matrimonios Emblemáticos, una propuesta que permite a las parejas sanjuaninas dar el “sí” en escenarios únicos de la provincia.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Si bien este martes trascendió el nombre de Fito Páez como plato fuerte del Día del Estudiante, es probable que el rosarino no pueda venir a la provincia.
San Juan05/09/2023En San Juan hay expectativa por el festejo del 21 de septiembre, jornada en la que se celebra el Día del Estudiante y el comienzo de la primavera. Es que este año ya se anunció que habrá diversos eventos durante toda la Semana de las Juventudes, los cuales empezarán el 15 y culminarán el 21 de septiembre con un festejo que se enfocará en los shows de artistas.
Justamente, este martes el director de la Juventud, Emiliano Paradiso, comentó en declaraciones radiales que una de las opciones que se barajan es la de Fito Páez, ya que con su show buscaban unir a distintas generaciones.
No obstante, es poco probable debido a que el artista rosarino continúa con la gira de su disco "El amor 30 años después del amor" y ya tiene shows confirmados en distintas provincias y país.
Precisamente, el lunes por la noche el cantante subió una imagen a su Instagram en la que aparecen los próximos shows confirmados y para el 21 de septiembre hay uno que ni siquiera es el país, por lo que su presencia en San Juan es bastante complicada.
"21 de septiembre - Costa Rica - San José - Parque Viva", dice el flyer. Es por ello que, a menos que cancele este concierto, no se presentará en la provincia en la fiesta de los estudiantes. Incluso, la gira por otros países continuará hasta el 1 de octubre, debido a que recorrerá República Dominicana y Perú.
Estas giras el artista las está haciendo en el marco de la celebración a los 30 años de vida del disco "El amor después del amor", que se convirtió en el disco de rock argentino más vendido de la historia.
Fuente: Telesol Diario

El Ministerio de Gobierno continúa impulsando los Matrimonios Emblemáticos, una propuesta que permite a las parejas sanjuaninas dar el “sí” en escenarios únicos de la provincia.



El Registro Civil abrirá sus puertas el viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de octubre, para la entrega de Documentos Nacionales de Identidad (DNI).



En la noche del sábado, personal policial de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría 9ª detuvo a un sujeto conocido en el ambiente delictivo cuando intentaba sustraer una rueda de auxilio de un vehículo estacionado.

El diputado nacional, acompañado por el senador Bruno Olivera, señaló que en los establecimientos Antonio Berutti y Leonor Sánchez de Arancibia se cerraron urnas sin la presencia de fiscales ni autoridades de mesa.



Intervino personal de la Comisaría 37ª junto a la Unidad Operativa Villa Independencia.

La intendente de Caucete y quien era candidata a diputada nacional fue menos votada en el centro y Villa Independencia, solo ganó en las zonas alejadas.