
Nació con parálisis cerebral, oriundo de Mar del Plata, el médico neurólogo participará este domingo 7 de diciembre en un conversatorio en el que relatará sus experiencias y desafíos.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
El reconocido parque llega desde Tucumán y se instalará durante dos meses en la provincia.
San Juan05/09/2023Desde hace unas semanas en San Juan comenzó a instalarse un reconocido parque de diversiones oriundo de la provincia de Tucumán.
Se trata de “American Park”, que llega por primera vez a la provincia y que comenzará a funcionar este sábado 9 de septiembre a partir de las 18 horas en el predio que está ubicado en lateral de Circunvalación y Salvador María del Carril, en Capital.
El dueño Leonardo Morilla habló dijo que espera a todos los sanjuaninos en el predio de calle Sargento Cabral y Lateral de Circunvalación. “Es la primera vez que venimos a esta provincia y estamos muy contentos de poder arrancar”, contó.
En cuanto al valor de las entradas, Morilla explicó que el ingreso al predio será gratuito y que habrá varias promociones. “El boleto infantil costará $1.000, el de las máquinas más grandes $1.500, cinco juegos en $4.000 y el pase libre a todos los juegos las veces que quieran estará en $5.000”, comentó.
Además, el tucumano que se dedicó a este rubro durante toda su vida siguiendo el legado de su abuelo y su papá que comenzaron en 1958, contó que en el predio van a contar con espacios para los food trucks, dulcerías y algunas sorpresas más. “Nosotros tenemos una temática y muchos de los platos que van a encontrar estarán referidos a eso”, dijo.
Por último, el empresario que llegó con su familia, dijo que se instalarán en la provincia durante los próximos dos meses.
La logística
Montilla afirmó que fueron necesarios 39 viajes con varios remolques desde Tucumán para trasladar las más de 15 atracciones con las que cuenta la firma. "Somos un equipo fijo de 15 personas y a cada lugar que vamos, contratamos mano de obra local para trabajar en el armado de los juegos. Son dos meses que aportamos a la economía de esas personas", concluyó el empresario.
Fuente: Diario Huarpe

Nació con parálisis cerebral, oriundo de Mar del Plata, el médico neurólogo participará este domingo 7 de diciembre en un conversatorio en el que relatará sus experiencias y desafíos.



El Programa de Detección Temprana de Cáncer de Pulmón incorpora un circuito especializado que facilita el acceso a estudios de baja dosis para detectar lesiones pulmonares en etapas iniciales.

El Ministerio de Gobierno informó el movimiento registrado durante la primera semana de funcionamiento del Paso Internacional de Agua Negra, con un flujo sostenido de turistas y transportistas.

Con el fin de garantizar su abastecimiento, el Instituto Provincial de Hemoterapia (IPHEM) informa los lugares y fechas donde se desarrollarán las colectas durante todo el mes de diciembre.



En una audiencia realizada este jueves, la Justicia confirmó la detención de Julio Tello y Yamila Barroso, quienes fueron sorprendidos circulando en la moto robada de una vecina de Caucete. Uno quedó libre y el otro irá a prisión preventiva.

Nació con parálisis cerebral, oriundo de Mar del Plata, el médico neurólogo participará este domingo 7 de diciembre en un conversatorio en el que relatará sus experiencias y desafíos.


Un colectivo, una moto y un automóvil protagonizaron un violento siniestro en 9 de Julio. El motociclista, un hombre de 39 años, fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson. La UFI Delitos Especiales investiga el hecho.