+32
°
C

American Park: cuándo abre el parque de diversiones que llegó a la provincia

El reconocido parque llega desde Tucumán y se instalará durante dos meses en la provincia.

San Juan 05/09/2023

EJ1

park
Foto: Diario Huarpe

Desde hace unas semanas en San Juan comenzó a instalarse un reconocido parque de diversiones oriundo de la provincia de Tucumán.

Se trata de “American Park”, que llega por primera vez a la provincia y que comenzará a funcionar este sábado 9 de septiembre a partir de las 18 horas en el predio que está ubicado en lateral de Circunvalación y Salvador María del Carril, en Capital.

El dueño Leonardo Morilla habló dijo que espera a todos los sanjuaninos en el predio de calle Sargento Cabral y Lateral de Circunvalación. “Es la primera vez que venimos a esta provincia y estamos muy contentos de poder arrancar”, contó.

En cuanto al valor de las entradas, Morilla explicó que el ingreso al predio será gratuito y que habrá varias promociones. “El boleto infantil costará $1.000, el de las máquinas más grandes $1.500, cinco juegos en $4.000 y el pase libre a todos los juegos las veces que quieran estará en $5.000”, comentó.

Además, el tucumano que se dedicó a este rubro durante toda su vida siguiendo el legado de su abuelo y su papá que comenzaron en 1958, contó que en el predio van a contar con espacios para los food trucks, dulcerías y algunas sorpresas más. “Nosotros tenemos una temática y muchos de los platos que van a encontrar estarán referidos a eso”, dijo.

Por último, el empresario que llegó con su familia, dijo que se instalarán en la provincia durante los próximos dos meses. 

La logística

Montilla afirmó que fueron necesarios 39 viajes con varios remolques desde Tucumán para trasladar las más de 15 atracciones con las que cuenta la firma. "Somos un equipo fijo de 15 personas y a cada lugar que vamos, contratamos mano de obra local para trabajar en el armado de los juegos. Son dos meses que aportamos a la economía de esas personas", concluyó el empresario. 

Fuente: Diario Huarpe

Te puede interesar
Lo más visto