
Rocio Herrera Marin, es alguien a quien la sociedad no puede olvidar por lo que fue su lucha para vivir con un corazón trasplantado.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Se trata del comerciante y ex candidato a intendente de Evolución Liberal, Néstor Domínguez.
Caucete08/09/2023Se viven horas de conmoción en la comunidad caucetera al conocerse el deceso de un reconocido comerciante del departamento.
Alrededor de las 21 horas del jueves fue encontrado inconsciente dentro de su auto en una esquina muy transitada de Caucete Néstor Domínguez. El ex candidato a intendente fue divisado por transeúntes descompuesto y de inmediato lo socorrieron pero ya se encontraba sin vida.
Al lugar (semáforo de Avenida de los Ríos y calle Aberastain) llegaron personal de emergencias médicas y comisaría 9na, donde constataron el fallecimiento de Domínguez. El tránsito se vio afectado por un tiempo debido a las medidas legales de rigor.
En primera instancia, aparentemente la causa de la muerte fue un infarto.
Rocio Herrera Marin, es alguien a quien la sociedad no puede olvidar por lo que fue su lucha para vivir con un corazón trasplantado.
El hombre se encuentra internado en el hospital. La hija dará $15.000 a los que le donen sangre.
Piden ropa de abrigo para el merendero "De todo Corazón". Afortunadamente los chicos ahora cuentan con merienda garantizada.
Ocurrió en el interior del barrio Felipe Cobas. Aparentemente el hombre de 34 años sufría violencia física y psicológica de su mujer.
Informaron desde OSSE que hasta las 18 horas se verá interrumpido el servicio hasta que terminen los trabajos.
Este lunes, después de un importante trabajo de División Criminalistica en la zona de Las Talas, hallaron el cuerpo del joven en una finca.
Los menores escaparon, pero fueron detenidos por unas horas hasta que notificaron a los progenitores de la causa y se los entregaron.
El hombre se encuentra internado en el hospital. La hija dará $15.000 a los que le donen sangre.
Rocio Herrera Marin, es alguien a quien la sociedad no puede olvidar por lo que fue su lucha para vivir con un corazón trasplantado.
Los montos fueron fijados luego de que no se alcanzara un acuerdo entre los gremios y los empresarios.
Ladrones ingresaron a la Finca "El Destino" violentando un portón. La Policía recuperó gran parte de los efectos sustraído.
El hombre conocido en el ambiente delictivo cayó junto a otra mujer y su hijo que vendían droga en San Juan.