+32
°
C

Un joven se estrelló contra una pared, cayó a un canal y murió en el acto

Ocurrió pasada la medianoche. Autoridades informaron que se trata de un hombre de entre 20 y 30 años.

Policiales 11/09/2023

EJ1

photo-output

Un motociclista perdió la vida en la madrugada de este lunes en Chimbas.Un testigo del siniestro, un automovilista, vio toda la secuencia de cómo se produjo el accidente. Según manifestó esta persona, el motorista circulaba por calle Tulum y primero chocó contra un parante del canal Perón para luego caer al canal.

Los Bomberos llegaron al lugar del siniestro y tras dos horas de búsqueda pudieron dar con el cuerpo de esta persona, que hasta ahora no ha podido ser identificado. El único dato que aportó la médica legista, Ana Silva, es que sería un joven entre 20 y 30 años.

IMG_0732

Otro de los datos que manifestó la médica legista es que este chico presentaba fractura expuesta de cráneo en la parte frontal y una herida cortante en el muslo derecho, aparentemente producto del impacto.

IMG_0734

El testigo clave del hecho, un chico de 28 años dijo que el motociclista circulaba a gran velocidad con el casco colocado. Él dejó que pasar primero por el puente, pero antes que lo hiciera chocó contra el borde del parante, salió despedido y cayó al canal.

En el lugar trabajó personal de la UFI N°4 de Delitos Especiales a cargo del fiscal Francisco Micheltorena y los ayudantes fiscales, Adrián Elizondo y César Recio.

Fuente: Tiempo de San Juan

Te puede interesar
Lo más visto