
Con fondos propios y en respuesta al impacto inflacionario, la institución incrementó hasta un 60% los montos de todas sus líneas de préstamos, con especial atención a los créditos asistenciales vinculados a salud.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
El objetivo es que los/as empadronados/as puedan seleccionar los barrios correspondientes a su zona y realizar consultas referidas al sorteo.
San Juan15/09/2023En el marco del Sorteo Provincial de Viviendas, la oficina Móvil del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) tiene planificado su recorrido a los departamentos de Sarmiento, Valle Fértil y Zonda. El objetivo es que los/as empadronados/as puedan seleccionar los barrios correspondientes a su zona y realizar consultas referidas al sorteo.
El lunes 18 y martes 19 de septiembre será el turno de Sarmiento, en horario de 9 a 14 horas la oficina se emplazará en el Centro Cultural de Media Agua, sito en la calle Rivadavia y Martina López. El barrio a seleccionar por la ciudadanía sarmientina es el Solares del Sur.
Por su parte, a Zonda la dependencia itinerante estará llegando el martes 19 de septiembre de 8 a 13 horas en el Municipio departamental, ubicado en la intersección de Av. Ignacio de la Roza y Monseñor Gallardo. En este departamento los/as postulantes pueden elegir el complejo habitacional Conjunto 2.
El recorrido continúa hacia Valle Fértil, la comunidad podrá acercarse a la oficina móvil que atenderá en el salón de UDAP- ubicado en calle Rivadavia entre Gral. Acha y Tucumán-, el miércoles 20 de 10 a 16 horas y los días 21 y 22 de septiembre en horario de 8 a 13 horas. Los/as vallistas tienen la oportunidad de escoger el Barrio Valle Norte.
Resulta necesario mencionar que los/as empadronados/as deben asistir con DNI o constancia de inscripción. Además, se recuerda que para la participación del Sorteo Provincial de Viviendas los/as postulantes deben figurar en el padrón del IPV y seleccionar el barrio de su preferencia dentro de su departamento.
Con fondos propios y en respuesta al impacto inflacionario, la institución incrementó hasta un 60% los montos de todas sus líneas de préstamos, con especial atención a los créditos asistenciales vinculados a salud.
El Concurso Mario Solinas 2025, organizado por el Consejo Oleícola Internacional (COI), reunirá en la provincia argentina a productores de todo el hemisferio sur.
Por primera vez esta celebración se realiza en la mina. El festejo también fue en el marco del veintésimo aniversario de su puesta en producción.
El contrato es la para la Ampliación de la Estación Transformadora Solar Ullum.
El objetivo de la campaña es mantener un stock permanente de sangre, plasma y plaquetas en el banco de sangre provincial.
La empresa Genneia llevará adelante esta iniciativa, que, durante el pico de la obra, dará trabajo a unas 300 personas
Los menores escaparon, pero fueron detenidos por unas horas hasta que notificaron a los progenitores de la causa y se los entregaron.
El hombre se encuentra internado en el hospital. La hija dará $15.000 a los que le donen sangre.
Rocio Herrera Marin, es alguien a quien la sociedad no puede olvidar por lo que fue su lucha para vivir con un corazón trasplantado.
Los montos fueron fijados luego de que no se alcanzara un acuerdo entre los gremios y los empresarios.
Ladrones ingresaron a la Finca "El Destino" violentando un portón. La Policía recuperó gran parte de los efectos sustraído.
El hombre conocido en el ambiente delictivo cayó junto a otra mujer y su hijo que vendían droga en San Juan.