+32
°
C

Capturaron a los "Cholitos" después de robar una vivienda en Chimbas

Dos delincuentes ingresaron a una casa de la Villa Morrone cuando la familia no se encontraban. Después de una persecución fueron capturados.

Policiales 17/09/2023

EJ1

WhatsApp Image 2023-09-17 at 11.38.17

En horas de la siesta del día sábado, cuando la familia Pizarro había salido de su domicilio de Villa Morrone, Chimbas; delincuentes ingresaron a su vivienda mediante la modalidad escruche, robando dos Televisores, uno de 55” y otro de 50” además de dos Notebook de un importante valor y distintos accesorios de los mismos.

Cuando la familia volvió a su hogar se percataron de lo sucedido y es por eso que procediendo a realizar la denuncia correspondiente en Comisaria 26º , a lo que inmediatamente se comenzó a realizar un operativo cerrojo por el lugar e inmediaciones conjuntamente con personal de la Motorizada Nº 05 , realizando rastrillajes para dar tanto con los objetos como con los delincuentes.

Finalmente el operativo se centró en una casa abandonada (tipo aguantadero) en el interior de la  Vº Morrone en donde  encontraron ambos televisores y las computadoras sustraídas,y  a lo que luego de una persecución se logró la detención de los autores del ilícito, ambos de apellido Rodríguez, mayores de edad, conocidos en el ambiente como los “cholitos”

Los autores quedaron vinculados al Presunto delito de Robo con intervención del Tercer Juzgado de Instrucción.

Te puede interesar
Lo más visto