
Los gremios solicitaron un bono para enero, equivalente al IPC de diciembre. Sin embargo, Gobierno les ofrece uno de $100.000 pero lo rechazaron.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
El objetivo es desarrollar estrategias pedagógicas para las instancias formativas.
Educación23/09/2023
Este jueves 28 de septiembre a partir de las 9:30 y hasta las 12,30 en el Auditorio Eloy Camus se desarrollará el Primer Encuentro Provincial de Estudiantes de Educación Superior “Ampliando la participación estudiantil revalorizando el sentido de pertenencia”. El objetivo es elaborar y analizar proyectos de formación docente, desarrollar instancias formativas, fortalecimiento institucional, experiencias pedagógicas y el acompañamiento en las trayectorias estudiantiles.
A partir de las 14 y hasta las 18 horas, las actividades se desarrollarán en el Centro de Formación Docente Margarita Ferrá de Bartol, ubicado en calle Mendoza y San Luis, Capital.
Los interesados deben inscribirse el jueves 28 de septiembre, previo al inicio del encuentro. Los participantes recibirán certificación.

Los gremios solicitaron un bono para enero, equivalente al IPC de diciembre. Sin embargo, Gobierno les ofrece uno de $100.000 pero lo rechazaron.

Se trata de la ENI N° 69 “Rinconcito de Luz”, ubicada en el barrio Las Pampas, la cual cuenta con un moderno edificio equipado para brindar de forma óptima una formación educativa de calidad a cientos de niños y niñas de Pocito.

El Ministerio de Educación informó que se aplica desde agosto, y argumentó que los costos para mantener el servicio privado es más alto.

Las obras incluyeron pintura interior, mejoras eléctricas, refacción de sanitarios y renovación de patios de juegos para optimizar los espacios escolares.

Es la primera provincia del país en implementar una plataforma educativa con inteligencia artificial que integra en un solo sistema la gestión pedagógica, administrativa y de personal escolar, llamada EDUGE.



El hecho ocurrió en el barrio Felipe Cobas. Uno de los sospechosos fue reducido cuando escapaba con herramientas y quedó detenido por orden de la UFI Flagrancia.


Según el pronóstico oficial de Alertas y Advertencias del SMN, en la tarde habría fuertes tormentas en el Este de San Juan

