
El candidato presidencial de UxP se refirió al acuerdo que entablaron el libertario Javier Milei con los líderes del PRO Mauricio Macri y Patricia Bullrich de cara al balotaje.
La candidata a presidente de Juntos por el Cambio llegará este martes a la provincia. Mirá sus actividades
Elecciones 2023 16/10/2023Patricia Bullrich visitará la provincia este martes 17 de octubre, en lo que será la recta final de la campaña rumbo a las Generales del 22 de octubre.
Según confirmaron desde el espacio de Mercelo Orrego, tendrá una cargada agenda. Primero dará una conferencia en el Hotel Viñas del Sol ubicado en Santa Lucía, en horas de la mañana. Luego, la candidata a presidenta de Juntos por el Cambio (JxC) presidirá un acto junto a dirigentes, militantes y simpatizantes. El escenario elegido es el Club del Centro Comercial de Santa Lucía, ubicado sobre Pellegrini al 4855 este.