+32
°
C

Vecinos de Marayes, La Planta y Las Chacras piden un mejor funcionamiento de colectivos

Particularmente, denuncian la falta de frecuencias, inseguridad y muy poca disposición a la hora de utilizar el servicio de transporte para llegar hasta el casco céntrico de Caucete.

Reclamos 20/10/2023

EJ1

marayesjpg

Vecinos de la zonas alejadas de Caucete denuncian problemas y un mal funcionamiento del servicio de transporte, esencial para llegar al casco céntrico del departamento o distintos puntos de la provincia.

Se trata de los habitantes de Marayes, La Planta y Las Chacras, que piden una respuesta urgente para poder desplazarse con seguridad, comodidad y a tiempo, teniendo en cuanta que significa una necesidad básica para los lugareños.

"Tomo este medio para dar a conocer lo que vivimos en la empresa de Vallecito hace más de un mes. Siendo difícil el viajar con comodidad y seguridad. En la terminal de Caucete nos dan pasajes escritos a mano, sin número de butaca. Y cuando subimos al colectivo, resulta que debemos viajar parados", denuncia la comunidad.

Además comentaron que se dificulta ya desde el momento en que van a sacar pasaje para poder viajar. "Cuando vamos a sacar pasajes, nos dan siempre la misma respuesta, no hay sistema", sentenciaron.

Te puede interesar

GIF-KANA1

Lo más visto