
Argentina elige presidente: ya se vota en las escuelas de San Juan y en todo el país
Los sanjuaninos concurren por cuarta vez a votar. En esta ocasión, además de Jefe de Estado, eligen diputados y senadores nacionales.
22/10/2023Los argentinos y las argentinas eligen entre Javier Milei, Sergio Massa, Patricia Bullrich, Juan Schiaretti y Myriam Bregman quién será el o la responsable de comandar el país durante los próximos cuatro años.
Las escuelas abrieron sus puertas a partir de la 8:00 y se mantendrán así hasta las 18:00, horario límite para emitir el voto.
Para los sanjuaninos representa la cuarta vez que concurren a las urnas, dos fueron para un comicio provincial y otros dos para uno nacional.
En esta ocasión, en la provincia además se elige diputados y senadores nacionales. Con un total de 608.535 electores habilitados, las elecciones se desarrollan en 1.810 mesas distribuidas en 237 escuelas en toda la geografía provincial.
Si no sabes dónde votar, ingresa al padrón electoral y consúltalo haciendo click en el siguiente link.


Detuvieron a un delincuente del barrio Pie de Palo tras forcejear con el dueño de una camioneta
Policiales13/12/2025El hecho ocurrió en el barrio Felipe Cobas. Uno de los sospechosos fue reducido cuando escapaba con herramientas y quedó detenido por orden de la UFI Flagrancia.


Alerta por fuertes tormentas en Caucete, 25 de Mayo, Angaco, San Martín y Valle Fértil
Tiempo14/12/2025Según el pronóstico oficial de Alertas y Advertencias del SMN, en la tarde habría fuertes tormentas en el Este de San Juan




