+32
°
C

Orrego comunicó su postura para el balotaje: "Que decida la gente"

El gobernador electo, junto a los referentes locales de Cambia San Juan, emitieron un comunicado en donde manifestaron su postura.

26/10/2023

EJ1

IMG_5634

Tras la manifestación de apoyo de Patricia Bullrich a Javier Milei en el balotaje del 19 de noviembre, el gobernador electo, Marcelo Orrego, y los referentes de Cambia San Juan expresaron su postura.

Con el título “Qué decida la gente”, el comunicado manifiesta que “deja en manos de cada ciudadano de la provincia y del país la libre y responsable decisión de a quién votar”.

“El pueblo es soberano y confiamos en que tomará la decisión correcta con total libertad”, sostiene el comunicado que lleva la firma del gobernador electo, Marcelo Orrego; el vicegobernador, Fabian Martín; además de diputados y senadores electos, junto a intendentes.

IMG_5633

Por otro lado, l os gobernadores electos de Juntos por el Cambio (JxC) mantuvieron hoy un encuentro donde ratificaron la necesidad de "preservar la unidad" del espacio opositor, evitaron posicionarse en torno a los candidatos que competirán en el balotaje y destacaron la importancia de "tener una agenda seria y verdaderamente federal".

La reunión se llevó a cabo en el Banco de Corrientes, con sede en San Martín 337, en la Ciudad de Buenos Aires, adonde fueron llegando desde las 18 Rogelio Frigerio (Entre Ríos), un representante de Maximiliano Pullaro (Santa Fe), Alfredo Cornejo (Mendoza), Jorge Raúl Díaz -vice de Claudio Poggi- (San Luis), Marcelo Orrego (San Juan), Carlos Sadir (Jujuy), Ignacio Torres (Chubut) y Leandro Zdero (Chaco).

Fuente: SanJuan8

GIF-KANA1

Lo más visto