
El muchacho viajaba con dos jóvenes en un Chevrolet Vectra. Murió en el lugar y los otros sobrevivieron.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
Tenían un modus operandi que consistía en ingresar a los locales y distraer empleados, mientras las demás guardaban el botín entre sus prendas.
Policiales10/11/2023En las últimas horas se concretaron importantes detenciones en la provincia de San Juan. Se trata de la aprehensión de las integrantes de una banda delictiva formada por mecheras, las cuáles se organizaban para robar en diferentes locales comerciales del Gran San Juan.
Todo comenzó cuando se registraron varios ilícitos similares. A estos comercios, sobre todo de venta de ropa, ingresaban tres mujeres identificadas como Montes, Palacios y Tello. Una de ellas distraía a los empleados del lugar, mientras las otras dos tomaban diferentes prendas para llevarse.
Frente a esta sucesión de eventos la Brigada de Investigaciones Norte comenzó con la investigación del caso. En ese sentido lograron identificar tres domicilios que eran de interés, por lo que procedieron a realizar allanamientos tanto en Capital como en Rivadavia y en Chimbas.
Allí las autoridades lograron detener a la responsable que faltaba, ya que sus otras dos cómplices ya habían sido detenidas, gracias a que las cámaras del CISEM las habían enfocado en la vía pública. Sumado a esto, los agentes pudieron secuestrar parte de la ropa que se habían robado días atrás.
Fuente: Canal 13 San Juan
El muchacho viajaba con dos jóvenes en un Chevrolet Vectra. Murió en el lugar y los otros sobrevivieron.
Los equinos fueron hallados en rutas de Caucete, Sarmiento y 25 de Mayo.
La mujer viajaba en un colectivo procedente de la provincia de Mendoza, y llevaba entre sus pertenencias dos bultos envueltos que contenían más de 2 kilos de marihuana.
Una ya fue entregada a su dueño pero la otra está en la Comisaría 37 para que el propietario la reclame.
Primero una camioneta lo embistió, luego un auto no lo vio y chocó. Murió camino al hospital.
El conductor del Peugeot 408 fue con su abogado a la comisaría y quedó detenido.
El departamento 9 de Julio se prepara para vivir una semana cargada de actividades en el marco de la Semana de la Independencia. El acto central será el tradicional desfile cívico-militar del miércoles 9, que recorrerá la Diagonal San Martín hasta la Villa Cabecera y promete una gran convocatoria popular.
Los equinos fueron hallados en rutas de Caucete, Sarmiento y 25 de Mayo.