
Obras Sanitarias Sociedad del Estado advirtió a los usuarios para que no caigan en estafas.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
El choque ocurrió en la intersección de la ruta nacional con calle Patricias Sanjuaninas, en la entrada al barrio Justo Castro IV.
URGENTE24/11/2023Sobre el mediodía de este viernes, un motociclista fue hospitalizado tras un fuerte choque con un colectivo en Caucete.
El hecho ocurrió en el cruce entre Patricias Sanjuaninas y Ruta 20, a metros del ingreso al barrio Justo P. Castro IV.
Según las primeras informaciones que contaron testigos del choque, el motociclista fue trasladado de urgencia al Hospital Guillermo Rawson.
En desarrollo-.
Obras Sanitarias Sociedad del Estado advirtió a los usuarios para que no caigan en estafas.
Ocurrió alrededor de las 17:30 horas, entre Calle 13 y 14. Hay varios heridos, uno de ellos en grave estado.
Fue un transeúnte quien alertó a la Policía sobre la presencia de un cuerpo flotando en el canal, el cual quedó enganchado en una usina.
El siniestro ocurrió sobre el mediodía de este jueves, a unos 15 kilómetros de Vallecito. El fallecido tiene 50 años.
El conductor habría perdido la vida en el acto y viajaba con una joven de 18 años que debió ser hospitalizada.
La medida alcanza al interturno y turnos tarde, vespertino y nocturno, de todos los niveles y modalidades. También se suspenden los llamados a cubrir horas y cargos docentes.
Ocurrió en el interior del barrio Felipe Cobas. Aparentemente el hombre de 34 años sufría violencia física y psicológica de su mujer.
La iniciativa está dirigida a personas mayores de 18 años que deseen finalizar su educación secundaria, ampliando sus posibilidades de inserción laboral y desarrollo personal.
Piden ropa de abrigo para el merendero "De todo Corazón". Afortunadamente los chicos ahora cuentan con merienda garantizada.
Los dos sujetos de 15 años de edad sustrajeron la garrafa de una casa del barrio Justo P. Castro.
Los menores escaparon, pero fueron detenidos por unas horas hasta que notificaron a los progenitores de la causa y se los entregaron.
El hombre se encuentra internado en el hospital. La hija dará $15.000 a los que le donen sangre.