+32
°
C

San Martín volvió a ser galardonado con la "Mención Oro" del Premio Provincial a la Calidad

Este premio es otorgado a entidades que aplican procesos de gestión de calidad, tanto públicas como privadas.

San Martín 28/11/2023

EJ1

0d3b3cb6-37a3-435d-b908-f751f368a5cc

Por tercer año consecutivo, la municipalidad de San Martín recibió el Galardón de Oro en el Premio Provincial a la Calidad, otorgado por el Gobierno de San Juan a entidades que aplican procesos de gestión de calidad, tanto públicas como privadas. 

Desde 2019, la municipalidad ha trabajado en la mejora continua, obteniendo la certificación de Normas de Calidad ISO 9001. Este enfoque ha permitido establecer estándares de calidad para ofrecer un mejor servicio a los vecinos, siempre priorizando la eficacia y eficiencia en la administración de los fondos públicos. 

En este marco, el intendente Cristian Andino expresó su agradecimiento al equipo que lo ha acompañado durante todos estos años en la gestión municipal. 

Por otro lado, cabe destacar que el galardón tiene como objetivo fomentar el avance de los procesos y sistemas dedicados a mejorar constantemente la calidad en productos y servicios tanto del ámbito público como del sector privado. Busca promover la eficiencia continua para lograr resultados superiores en tiempos reducidos.

Te puede interesar

GIF-KANA1

Lo más visto