+32
°
C

Encontraron a un ciclista agonizando en la ruta y murió en el hospital

El hombre de 36 años fue encontrado sobre Ruta 319, entre calles Dominguito y Las Higueritas, Media Agua, Sarmiento.

Policiales 03/12/2023

EJ1

WhatsApp Image 2023-12-03 at 10.50.58

Un trágico suceso se tuvo lugar en Sarmiento en las últimas horas, y es que siendo aproximadamente las 06:00 horas, se conoció fallecimiento de un hombre de 36 años en el Hospital Ventura Lloveras de Media Agua, identificado por su pareja como Lucas Álvarez de nacionalidad Boliviana y quien previamente había sido encontrado agonizando en la ruta. 

El mismo fue encontrado en la vía pública a raíz de un llamado al 911 a las 05:17 hs por un ciudadano que pasaba por el lugar, y quien informó de un accidente en Ruta 319, entre calles Dominguito y Las Higueritas, Media Agua, Sarmiento (zona rural).

Llegaron al lugar en forma conjunta personal Policial y el servicio de emergencia a las 05:25 hs, encontrando en estado de agonía al hombre, por lo que es trasladado de inmediato al Hospital Ventura Lloveras en donde se le practicaron maniobras de RCP sin éxito alguno, constatándose el fallecimiento a las 05:45 hs.

Según las primeras informaciones que se desprenden de las investigaciones realizadas hasta el momento, todo indicaría que Álvarez se desplazaba en bicicleta por Ruta 319 de Oeste a Este, no advirtiéndose hasta el momento indicios de intervención de terceros, ya que no se observan en el lugar punto de impacto, ni huellas de arrastre ni de frenada, estando la bicicleta en la que circulaba sin daño alguno.

Sin perjuicio de ello, se desplegaron medidas de rigor a los fines del esclarecimiento del hecho.  Se ordenó el levantamiento del cadáver para posterior autopsia.

Te puede interesar

GIF-KANA1

Lo más visto