
Obras Sanitarias Sociedad del Estado advirtió a los usuarios para que no caigan en estafas.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
El siniestro sucedió en Córdoba. Se trata de una unidad de la empresa Autotrasportes San Juan y hay varios pasajeros heridos.
URGENTE07/12/2023Un impresionante choque que involucró a un colectivo sanjuanino dejó como saldo 10 heridos en Córdoba.
Minutos antes de las 20 horas de este miércoles, en la Autovía Gobernador Bustos Km 646, en dirección sur a norte, un colectivo de Autotransporte San Juan chocó con una máquina agrícola tipo fumigadora con casilla y terminó volcando.
La fumigadora quedó destruida arriba del guardarraíl y la casilla en el cantero central de la autovía al igual que el transporte de pasajeros que terminó a casi 50 metros del lugar del impacto.
Según comunicaron fuentes policiales, el conductor de la maquinaria y nueve ocupantes del micro fueron asistidos en hospitales de la zona.
Las personas que viajaban en el colectivo, incluidos sus dos choferes, pudieron salir por sus propios medios. De acuerdo a lo que indicó Radio Alcira Gigena, la máquina agrícola había salido desde esa localidad hacia un campo de la zona.
En un amplio despliegue de ambulancias, bomberos y policías, los heridos fueron trasladados al hospital de Gigena y algunos de ellos eran derivados a Río Cuarto para estudios de mayor complejidad.
Obras Sanitarias Sociedad del Estado advirtió a los usuarios para que no caigan en estafas.
Ocurrió alrededor de las 17:30 horas, entre Calle 13 y 14. Hay varios heridos, uno de ellos en grave estado.
Fue un transeúnte quien alertó a la Policía sobre la presencia de un cuerpo flotando en el canal, el cual quedó enganchado en una usina.
El siniestro ocurrió sobre el mediodía de este jueves, a unos 15 kilómetros de Vallecito. El fallecido tiene 50 años.
El conductor habría perdido la vida en el acto y viajaba con una joven de 18 años que debió ser hospitalizada.
La medida alcanza al interturno y turnos tarde, vespertino y nocturno, de todos los niveles y modalidades. También se suspenden los llamados a cubrir horas y cargos docentes.
Los menores escaparon, pero fueron detenidos por unas horas hasta que notificaron a los progenitores de la causa y se los entregaron.
El hombre se encuentra internado en el hospital. La hija dará $15.000 a los que le donen sangre.
Los montos fueron fijados luego de que no se alcanzara un acuerdo entre los gremios y los empresarios.
Ladrones ingresaron a la Finca "El Destino" violentando un portón. La Policía recuperó gran parte de los efectos sustraído.
Reclaman el tratamiento del Proyecto de Emergencia en Discapacidad en la cámara de Diputados.
El hombre conocido en el ambiente delictivo cayó junto a otra mujer y su hijo que vendían droga en San Juan.