+32
°
C

San Martín: Se inauguró el espacio de cuidados “La esperanza”

El lugar está destinado a la contención de la niñez, permitiendo el desarrollo y desenvolvimiento de los mismos mediante distintas actividades.

San Juan 09/12/2023

EJ1

WhatsApp Image 2023-12-09 at 10.59.58

El pasado jueves por la mañana se inauguró un espacio destinado para la niñez en el departamento de San Martín. En la inauguración estuvieron presentes Rosario Hasperue, miembros F.e.T.A.R.A, FeNaT, C.T.A.A y Foro por la niñez.

Este espacio está destinado para la de contención, el cuidado, la recreación, estudio y juegos entre otras cosas para todos aquellos niños que necesiten de un lugar seguro para desarrollarse y explotar sus individualidades. 

Alejandro Ganyitano, expresó: "Estamos felices de pode concretar un sueño y fue gracias a todos pero en especial a Mary Analia Moreno y Patricia Campillay que pusieron todo para hoy poder contarles esto". 

El dirigente social también se dio lugar a reflexionar sobre el contexto actual,de cara a lo que serán los cambios de gobierno tanto provincial como nacional: "Sabemos que vienen momentos difíciles pero juntos seguiremos trabajando y luchando por todos nuestros derechos, por las mujeres, las niñeces, los jubilados, los trabajadores y los jóvenes" concluyó Ganyitano.  

Te puede interesar

GIF-KANA1

Lo más visto