+32
°
C

Vilma Palma, Destino San Javier y Sabroso, los artistas de la Fiesta de Santa Lucía

Desde municipio anunciaron la grilla de artistas que se presentarán en la fiesta nacional que se realizará entre el 15 y el 17 de diciembre.

Culturales 12/12/2023

EJ1

IMG_0171

Empezó la cuenta regresiva para la esperada Fiesta Nacional de Santa Lucía 2023 y desde el municipio dieron a conocer la grilla de artistas locales y nacionales que se subirán al escenario   durante el evento a llevarse a cabo entre el 15 y el 17 de diciembre.

El intendente del departamento, Juan José Orrego, comunicó a través de sus redes que la celebración iniciará a las 21 horas los días 15, 16 y 17 de diciembre en la plaza departamental, y confirmó la presencia de Destino San Javier, Vilma Palma y Sabroso.

Además de la presentación de espectáculos musicales de altísimo calibre, la fiesta también contará con feria, stands, y puestos gastronómicos para que los visitantes puedan disfrutarlo a su gusto.

La grilla completa 

  • Viernes 15: Grupo Coral Santa Lucía Canta; Instituto Mirabile; Solange Pintos; Adrián Cuevas; Gajos de Pinono; Fraternidad Cultural Boliviana Centralista; Andrés Cantos; Destino San Javier. 
     IMG_0167

  • Sábado 16: Academia Ballet Santa Lucía; Alejandro Ontiveros; Mariana Clemenso; Claudio Rojas; Instituto de Danza Granada; Bajo Sol; Lil Mow; Vilma Palma. 
     IMG_0168

  • Domingo 17: Mauricio Bustos; Andalucía; Adriana Miranda; Javier Salina; Fabio Castro; Sintonía; Palo Santo; Elección de la Representante de la Fiesta de Santa Lucía; Sabroso. 
     
    IMG_0169

Te puede interesar
Lo más visto