+32
°
C

Se sortearon los octavos de final Champions League: así quedaron los cruces

Quiénes juegan, cuándo y todo lo que tenés que saber.

Deportes 18/12/2023

EJ1

HXDZ6TEINJY4ZSW2ABPICUCDP4

En el cruce más saliente de los octavos de final de la Champions League, Atlético Madrid, dirigido por Diego "Cholo" Simeone y con los campeones del mundo Nahuel Molina, Rodrigo De Paul y Ángel Correa, será rival del Inter de Lautaro Martínez. El sorteo se llevó a cabo este lunes en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza.

Inter, subcampeón de la última edición y segundo del Grupo D en la actual, será local en el juego de ida, que se programará entre el 13, 14, 20 o 21 de febrero del año próximo; mientras que la revancha se disputará en Madrid el 5, 6, 12 y 13 de marzo.

Atlético de Madrid se adjudicó el Grupo E de forma invicta y es uno de los cinco equipos que no perdió en la Champions 2023/24 junto con Bayern Múnich, Real Madrid, Real Sociedad y el vigente campeón Manchester City, al que le tocó una llave muy accesible.

El equipo de Josep Guardiola y del argentino Julián Álvarez se enfrentará al Copenhague de Dinamarca, que fue segundo del Grupo A por encima de Galatasaray de Turquía y Manchester United.

Champions League: así quedaron los cruces de octavos

Leipzig-Real Madrid
Copenhague-Manchester City
Lazio-Bayern Múnich
PSV-Borussia Dortmund
Inter Milan-Atlético de Madrid
Paris Saint-Germain-Real Sociedad
Napoli-Barcelona
Porto-Arsenal

Te puede interesar

GIF-KANA1

Lo más visto