+32
°
C

Romina Rosas se reunió con el presidente de OSSE para continuar trabajando juntos

La intendenta mantuvo un encuentro con el Ing. José Luis Beltrán para seguir trabajando en los servicios que brinda la empresa en el departamento.

Caucete 29/12/2023

EJ1

9326f90c-511a-4132-bf84-3af2126e3b15

La intendenta de Caucete, Romina Rosas se reunió hoy con el nuevo presidente de Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE), el ingeniero José Luis Beltrán, para abordar diversas problemáticas vinculadas a los servicios que OSSE presta en la localidad. La atención se centró en Vallecito y Bermejo, donde se discutieron medidas transitorias a corto plazo para optimizar de manera inmediata el suministro de agua.

Durante la reunión, se acordó la implementación conjunta de acciones que permitan mejorar de forma inmediata el servicio en Vallecito. El municipio continuará asistiendo con tanques cisterna, y se evaluó la posibilidad de poner en funcionamiento dos cisternas provenientes de recientes obras en la zona. Estas medidas buscan suplir las necesidades inmediatas de la comunidad mientras se avanza en las conexiones domiciliarias pendientes.

9326f90c-511a-4132-bf84-3af2126e3b15

La intendenta destacó el compromiso asumido por la nueva gestión para colaborar en todo lo necesario, subrayando la importancia de avanzar con celeridad en las obras destinadas a mejorar la calidad de vida de los habitantes de Vallecito y Bermejo.

Asimismo, se abordaron problemáticas en otras localidades, barrios y loteos, como Loteo Unión, Loteo Godoy, Conjunto Seis y Villa Dolores, no solo en relación con el suministro de agua, sino también con el sistema de cloacas. Se hizo hincapié en la necesidad de avanzar rápidamente en futuras obras para el sector Loteo Unión y en el desarrollo de cloacas para Villa Dolores.

El equipo municipal llevará a cabo visitas a todas las zonas mencionadas durante la reunión para evaluar de cerca las necesidades de la comunidad y garantizar una atención integral.
La intendenta también discutió temas cruciales como la planta de tratamientos de líquidos cloacales, reafirmando el compromiso de la administración con la mejora continua de los servicios básicos en Caucete.

Estas acciones reflejan el compromiso constante del gobierno municipal y OSSE para trabajar de la mano en la resolución de desafíos que impactan directamente en la calidad de vida de los cauceteros

Te puede interesar
Lo más visto