+32
°
C

La tormenta generó daños en gran parte de la Ruta 141 por Caucete

Vialidad Nacional difundió el estado de la ruta luego de la tormenta que dañó parte del pavimento y también la zona de badenes.

Caucete 04/01/2024

EJ1

IMG_1077
Fotos: Gentileza

La tormenta que azotó gran parte de San Juan durante la noche del martes 2 de enero y madrugada del miércoles, dañó gran parte de la Ruta 141 en el departamento de Caucete.

IMG_1075

Según la información brindada por Vialidad Nacional, el camino fue dañado a la altura de la localidad de Nikizanga. Los badenes y la calzada fue lo más afectado por las fuertes lluvias.

IMG_1071

Trabajadores de Vialidad Nacional llegaron al lugar para comenzar los trabajos en la Ruta porque es muy transitada en esta fecha por turistas y sanjuaninos que viajan en sus vacaciones. Cabe destacar que la ruta está transitable, pero con precaución, ya que persiste un alerta por tormenta y mal tiempo.

IMG_1072

Por otro lado, Vialidad Nacional, recordó a los conductores respetar los límites de velocidad y señales de tránsito, ya que el camino no está en las mejores condiciones y el personal de la División Conservación Zona Centro/Sur estará realizando labores de mantenimiento.

IMG_1076

Por último, recomendaron no avanzar en caso de badenes o crecientes, ya que el camino está dañado en las zonas más profundas y el agua podría tapar esas roturas, provocando serios percances en los vehículos de los conductores.

Fuente: Diario Huarpe

Te puede interesar
Lo más visto