+32
°
C

Turismo dio el puntapié inicial para trabajar con los departamentos

La secretaria, Belén Barboza, se reunió con referentes del área de cada municipio.

San Juan 06/01/2024

EJ1

DSC_6371

La secretaria de Turismo, Belén Barboza, junto al equipo técnico de la Secretaría, se reunió por primera vez con referentes y directores de turismo departamentales. El objetivo fue conocer las inquietudes y necesidades para poder sentar las bases para el diseño de un plan de trabajo con cada departamento.

Durante el encuentro se informó sobre las campañas de difusión de las actividades de verano. Además, se presentó y detalló sobre el nuevo programa de promoción turística "San Juan para Sanjuaninos", invitando a cada municipio a difundir y ser parte de esta iniciativa.

Durante la reunión, se pidió a cada referente departamental a sumarse a la creación de una red colaborativa con el firme propósito de posicionar a San Juan como destino turístico destacado y se puso a disposición todo el equipo técnico para dar respuesta y apoyo a las necesidades.

Este encuentro marca el inicio de una colaboración estrecha entre la Secretaría de Turismo y los referentes de esa área de cada departamento, trabajando de la mano para potenciar y promover las riquezas turísticas de cada región.

Te puede interesar
Lo más visto