+32
°
C

Guillermo Francos presiona al Congreso: "Dejen gobernar al presidente"

El ministro del Interior presiona para no demorar su tratamiento en el Congreso.

Nacionales 07/01/2024

EJ1

guillermo-francos

El ministro del Interior, Guillermo Francos, le envió un mensaje a los diputados y senadores que plantearos dudas y críticas a la Ley Ómnibus que el Poder Ejecutivo envió al Congreso para debatir en sesiones extraordinarias, y afirmó que si tardaban un año en debatirla "no entra un peso más".


“Hay necesidad y urgencia, hay que sacar la norma rápido, que permita influir en la economía argentina, que se den señales claras de que estamos cambiando”, afirmó el funcionario en diálogo con Radio Mitre.

Y agregó: “Esta es la oportunidad de cambio, dejen gobernar al presidente Milei, que ha ganado legítimamente una elección; todavía no cumplió un mes en el gobierno y ya tiene un paro, y quieren demorarle una ley. Estamos haciendo un esfuerzo por tener la ley con media sanción en el mes de enero”.

En otro tramo de la entrevista, Guillermo Francos fue consultado sobre la inflación que dará a conocer esta semana el INDEC, correspondiente al mes de diciembre y la expectativa para enero: "Sabemos que vamos a tener unos meses difíciles pero el esfuerzo se va a ver. Hay una voluntad del pueblo argentino de hacer las transformaciones", afirmó.

Fuente: MinutoUno

Te puede interesar

GIF-KANA1

Lo más visto