+32
°
C

Quién es el hombre que murió en el brutal vuelco en la Cuesta de las Vacas

La víctima tenía 56 años y domicilio en la provincia, pese a las versiones que afirmaban que se trataba de turistas.

Caucete 08/01/2024

EJ1

ac9cec29-7d1a-472d-bbb6-e366fe197f80

La madrugada del lunes arrancó con un trágico accidente en la Ruta 141, a la altura de la Cuesta de las Vacas, que se cobró la vida de un hombre de 56 años. 

La víctima, que conducía el vehículo que protagonizó el siniestro vial, fue identificado como Walter Edgardo Espín, oriundo de Santa Lucía. El hombre viajaba acompañado por una mujer de 80 años, que sobrevivió y fue trasladada al hospital de Caucete.

Si bien en un principio desde la Policía informaron que ambos ocupantes del automóvil eran de Río Negro, fuentes judiciales confirmaron que el fallecido tenía domicilio en la comuna santaluceña. Por su parte, la anciana que resultó herida, María Rosa Gordillo, fue trasladada en ambulancia al Hospital César Aguilar, donde permanece internada.

d342dab6-abcb-42ad-b473-641a5e799825

Acorde manifestaron las fuentes, la mujer es suegra de Espín y viajaba como acompañante en el Fiat Siena que perdió el control por razones que se investigan y volcó. El hecho con consecuencias fatales sucedió cerca de las 6.30 de la mañana, a la altura del Km 182, a pesar de que en un inicio se informó que había sido en el tramo que comprende a la Difunta Correa y San Expedito.

Personal de la UFI de Delitos Especiales se constituyó en la escena, al igual que funcionarios de la División Criminalística y División Delitos Especiales de la Policía.

El cuerpo de Espín fue trasladado a la Morgue Judicial para su posterior autopsia, la que confirmará la causa de muerte. No obstante y a juzgar por la destrucción que se observa en la parte izquierda del automóvil, se estima que un fuerte impacto fue letal y le provocó la muerte al instante.

IMG_20240108_132612Tragedia en Caucete: murió un hombre en un vuelco camino a la Difunta

Te puede interesar
Lo más visto