
El sujeto al ver la presencia policial huyó por las vías del tren. La Policía encontró el televisor y un control en su persecución.
google-site-verification: google4bd7acc1a6671bdb.html
La Municipalidad de la Ciudad de San Juan advierte a la comunidad sobre posibles estafas y reitera que ningún trabajador municipal busca fines lucrativos.
Capital12/01/2024
La Municipalidad de la Ciudad de San Juan, alerta a los vecinos sobre la presencia de falsos recolectores de residuos que están solicitando dinero bajo la falsa premisa de ser empleados municipales. Estos individuos, según informes recibidos, solicitan fondos para la instalación de contenedores de residuos, una actividad que la municipalidad aclara que ningún trabajador municipal realiza con fines lucrativos.
El municipio ha recibido denuncias de vecinos que han sido abordados por estos impostores, quienes argumentan estar llevando a cabo una campaña oficial para mejorar el sistema de gestión de residuos en la ciudad. Sin embargo, la municipalidad quiere enfatizar que ningún empleado municipal está autorizado para solicitar dinero a los ciudadanos en el desempeño de sus funciones.
La Administración Municipal enfatiza que cualquier actividad relacionada con la gestión de residuos, incluida la instalación de contenedores, es llevada a cabo por personal debidamente identificado y sin la necesidad de solicitar contribuciones económicas a los vecinos.

El sujeto al ver la presencia policial huyó por las vías del tren. La Policía encontró el televisor y un control en su persecución.


El gobernador de San Juan, Marcelo Orrego, realizó una visita a las obras de remodelación y refacción del emblemático Teatro Sarmiento.

A partir del jueves 27 de marzo, se implementará un nuevo corte de tránsito en la calzada sur de avenida Libertador, entre Urquiza y Toranzo. La obra avanza por tramos para mejorar la infraestructura vial y optimizar la circulación.

Completando la primera fase de la puesta en valor del Parque de Mayo, el gobernador inauguró un moderno sector de juegos ubicado en un sector del pulmón verde que se encontraba en desuso.

Este miércoles, será inaugurado el patio de juegos del Parque de Mayo, en el marco del Master Plan de puesta en valor del pulmón verde de la Capital.

Cuatro de los cinco acusados aceptaron su culpabilidad mediante un juicio abreviado y recibieron tres años de prisión en suspenso, mientras que el quinto será sobreseído por falta de pruebas.

En un conmovedor acto de solidaridad, Marcelo Guevara, chofer de la línea 363, demostró lo que significa la empatía al asistir a una pasajera que se desmayó durante el trayecto.

La Dirección de Coordinación de RedTulum dispuso cambios que entrarán en vigencia el 5 de noviembre y se evaluarán durante 30 días.

Durante la tarde de este martes, una mujer radicó una denuncia en Comisaría Novena tras sufrir la sustracción de su teléfono celular en su lugar de trabajo, ubicado sobre Diagonal Sarmiento.

Gendarmería Nacional hizo el operativo en Ruta 141. El camionero pudo continuar su viaje pero deberá presentarse ante la justicia a medida que avanza la causa.
